Check the new version here

Popular channels

Papelón: la opo pidió debate pero no fue a la comisión

SENADO

Insólito: la oposición pidió debate y consenso pero no fue a la comisión

La Cámara Alta se convirtió en escenario de otro papelón opositor. Mientras Parrilli, Zannini y Mena exponían en comisión sobre la creación de la Agencia Federal de Inteligencia y esperaban preguntas de los senadores, los representantes del antikirchnerismo se ausentaron y organizaron una conferencia de prensa para pedir "diálogo".



"Queremos que venga Parrilli", lanzó Gerardo Morales en una conferencia de prensa organizada por la oposición en la Cámara Alta mientras el propio Parrilli se encontraba en un salón cercano del Palacio del Congreso. La payasada protagonizada por la oposición fue evidenciada sin querer por la pantalla de TN que, dividida en dos, mostraba a los funcionarios del Ejecutivo en el Salón Azul y al senador radical pidiendo que éstos concurrieran.

Con la presencia de Pino Solanas, Adolfo Rodríguez Saá, Laura Montero, Norma Morandini y otros ultra-anti-K la conferencia de prensa fue replicada por los medios opositores que terminaron por evidenciar un papelón. La oposición pedía diálogo y consenso para introducir modificaciones mientras se negaba a dialogar y formular preguntas a los funcionarios del Poder Ejecutivo que se encontraban en el Salón Azul.

Mientras Carlos "Chino" Zannini anunciaba que el oficialismo estaba abierto a realizar modificaciones, Gerardo Morales aseguraba que no estaba dispuesto a debatir un proyecto sin cambios. La operación fue otra vez desnudada por el propio canal del Grupo Clarín que transmitió las declaraciones del Secretario de Legal y Técnica, sin embargo ante la evidencia de que el kirchnerismo está dispuesto a mejorar el proyecto con aportes de diferentes sectores, el "chino" fue sacado del aire.

Otra contradicción que quedó en evidencia desarmó uno de los argumentos opositores para cuestionar el proyecto de creación de la AFI: el traslado de las escuchas telefónicas al Ministerio Público. El encargado de esmerilar este argumento fue el senador Marcelo Fuentes quien explicó que un proyecto firmado por Luis Juez y Norma Morandini del interbloque del FAP, propone el traslado de la escuchas telefónicas a la órbita de la Procuración tal como el proyecto que envió el Ejecutivo.

"Tenemos que encontrar consensos y coincidencias. Tenemos que tratar todos los temas de inteligencia. Tenemos derecho a debatir y profundizar temas", lanzó Rodríguez Saá que también se negó a concurrir al debate en comisión para buscar consensos.

La oposición, que en más de una ocasión reclamó cambios en la estructuras de inteligencia, se negó a dar el debate que pedía en la comisión a la que concurrieron el Secretario de Legal y Técnica el Secretario de Inteligencia y el Subsecretario.






Otra de Clarín: culpa a Gils Carbó por 'error' de Fein

Fein inventó la existencia de 'borradores'

Fein: el papelón del año

Vacaciones en Virginia: La fiscal del caso Nisman se tomará vacaciones

Fein desmintió al mismisimo Nisman



POST CENSURADO POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0No comments yet
      GIF
      New