Check the new version here

Popular channels

Papelón: Sanz ilustró 'impacto' del paro con una foto

PAPELÓN

Sanz ilustró "impacto" del paro con una foto de la ciudad vacía ¡por un partido de Argentina!

El precandidato presidencial del FAUNEN y líder radical ilustró el impacto del paro de la dupla Moyano-Barrionuevo con una foto de la ciudad desierta por un partido de Argentina.. ¡ni siquiera del último mundial!



El precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN (FAUNEN) Ernesto Sanz vio una fotografía y concluyó que la adhesión al paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo había sido masiva.

La toma en cuestión muestra a la Avenida Libertador completamente vacía. Convencido del éxito de la protesta opositora, publicó la imagen correspondiente en su cuenta de Twitter. "Desde temprano el Gobierno da cifras sobre adhesión al paro.¡La misma pasión para frenar la inflación y los despidos!", reclamó entonces el líder radical.

El detalle que omitió el jefe de la UCR es que la imagen no es del día de hoy, sino que data de 2010: fue tomada mientras la Selección Argentina jugaba el partido de octavos de final contra México en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El líder radical todavía no cayó en la cuenta del error y sigue teniendo la foto en su cuenta como forma de ilustrar el "éxito" del paro opositor. En el mismo tuit, por cierto, el candidato también deja en evidencia algunos problemas de acentuación.








POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional

Clarín critica al Gobierno y defiende a Cavallo





0
0
0
1
0No comments yet