About Taringa!

Popular channels

Paquistaníes repudian ataques israelíes contra Al-Aqsa

Paquistaníes repudian ataques israelíes contra Al-Aqsa



En Paquistán, decenas de personas salieron el viernes a las calles de la ciudad de Karachi, sita en el sur del país asiático, a fin de repudiar las profanaciones protagonizadas por el régimen de Israel a la Mezquita Al-Aqsa, en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Los indignados paquistaníes, que participaron en el rezo colectivo de viernes, gritaron consignas contra el régimen de Tel Aviv y Estados Unidos, y quemaron las banderas de este régimen y el país norteño.

Asimismo, instaron a la comunidad internacional y a los países árabes e islámicos a adoptar ciertas medidas para poner fin a las profanaciones del régimen de Israel al recinto sagrado de la Mezquita Al-Aqsa.

El secretario general y portavoz de la Fundación Palestina en Paquistán, Sabir Karbalai, que participó también en el acto de protesta, argumentó que las agresiones del régimen de Israel suponen un complot contra el Islam y los musulmanes de todo el mundo.

Los últimos ataques lanzados por el régimen de Israel contra la Mezquita Al-Aqsa y los ciudadanos palestinos, así como la decisión de las autoridades del régimen de Tel Aviv de dividir los tiempos de oración “entre musulmanes y judíos”, en la Explanada de las Mezquitas, han provocado el rechazo del mundo islámico en las últimas semanas.

El régimen de Tel Aviv ha implementado una serie de proyectos para profanar la santidad de la Mezquita Al-Aqsa, que incluyen la instalación de 500 cámaras, la puesta en marcha de cuatro centros policiales y la realización de excavaciones so pretexto de encontrar restos arqueológicos judíos.


Fuente
http://www.hispantv.com/detail/2014/11/08/296041/paquistanies-repudian-ofensivas-israelies-al-aqsa
0No comments yet
      GIF