Popular channels

Para alistarse en el ejército de Novorussia

Llamamiento del coronel Strelkov para acudir en ayuda de Slaviansk. Sus milicias ya actúan en la región de Jarkov


Para hacer frente a las bandas enviadas por Kiev contra los pueblos del Sureste y los mercenarios a sueldo contratados por la Junta, el ejército popular de Novorossia anunció la movilización de voluntarios, hombres y mujeres de todas las regiones del país y de los patriotas de todo el mundo: en las tropas de combate se requiere resistencia física, voluntad para recibir entrenamiento médico y conocimientos especiales y habilidades. Hacen falta médicos, enfermeros y enfermeras, e ingenieros que estén dispuestos a ayudar en la construcción de las estructuras defensivas. Las tropas necesitan también cocineros.

La mayoría del personal de ambulancias ha huido de Slaviansk. Quedan pocos médicos. Es urgente crear un núcleo permanente o intercambiable: cirujanos, reumatólogos, traumatólogos, conductores de ambulancias, así como ambulancias de emergencia.
Como casi no existen comunicaciones directas con Slaviansk, se ruega que los médicos voluntarios para Slavyansk se pongan en contacto con la oficina del comandante en jefe de Slaviansk en Donetsk, Sr. Fedor Berezin.

Igualmente, Kate Tarasenko, del Hospital Infantil de Donestk (PL. Budënii) solicita ayuda para los niños evacuados. Las oficinas se encuentran en el 3 piso del hospital 5. La localización el hospital es Hospital 5, Distrito de Budenovsky. St. 21 de octubre Hospital Nº 3 Al 5.







0
0
0
0No comments yet