About Taringa!

Popular channels

Para Barrionuevo, este es el "Gobierrno más corrupto&q

Para Barrionuevo, este es el "Gobierrno más corrupto de la historia"


Luis Barrionuevo volvió a cuestionar los altos niveles de corrupción del Gobierno nacional. El titular de la CGT Azul y Blanca afirmó que la gestión de Cristina Fernández “es corrupta por donde la mires”.

Meses atrás, Barrionuevo reformuló su célebre frase durante la década del 90: “Hay que dejar de robar por dos años”, y la aplicó al kirchnerismo: “Hay que dejar de robar 30 segundos y salimos con el país adelante”.

Ahora, el sindicalista aseguró que “la corrupción que ha tenido este Gobierno no tiene comparación en la historia, es tremenda”.

El líder de los gastronómicos también cuestionó al Gobernador bonaerense, que impidió la instalación del casino Hotel Sasso, perteneciente a su sindicato. “Scioli tiene bombachita de goma y le tiene miedo a la Presidenta, porque no puede él dar una orden”, sostuvo.

Barrionuevo concluyó poniendo a José Manuel De La Sota como uno de los posibles candidatos presidenciales para 2015. “Ha gobernado y sigue gobernando y tiene muy buena relación con el país de mayor crecimiento de Sudamérica como lo es Brasil”, afirmó. Y agregó que el Gobernador cordobés “es la persona que veo por lejos con mayor claridad, que puede dar garantía de inversión a los nuevos capitales, porque con este Gobierno nadie invierte un mango a la Argentina”.


8Comments
      GIF