Check the new version here

Popular channels

Para blanquear los dientes, ¿orina?





Para blanquear los dientes, ¿orina?





Para blanquear los dientes, ¿orina?

Los antiguos romanos empleaban la orina para blanquearse los dientes / Foto: Thinkstock
Entonces, ¿por qué alguien preferiría usar un poco de orina en vez de recurrir solamente a su confiable tubo de pasta dental? Los partidarios de la orinoterapia o amaroli, como la tradición ayurvédica de la India la nombra, sostienen que la orina tiene elementos benéficos para el organismo, por lo que la boca —encías, lengua, garganta y por supuesto, los dientes— se vería favorecida.
Químicamente, la orina contiene un 95% de agua, 2.5% de urea (un ingrediente que se usa en la más finas cremas para la piel) y el 2.5% restante es una mezcla de hormonas, enzimas, sales y minerales. Por lo tanto, es un subproducto no tóxico de la sangre que el cuerpo no requiere en ese momento y que descarta.
Un dato interesante es que la orina tiene también células madre, de hecho, en 2013, un equipo de investigadores en China tomaron algunas de estas células y las hicieron crecer en ratones como tejido óseo que puede reemplazar los dientes dañados, según un artículo que publicó la revista Cell Regeneration Journal. Quienes hacen uso de este recurso para lograr su sonrisa de ensueño colocan un poco de orina en el cepillo dental y prosiguen de manera a cepillarse de manera usual

Todo tiene Orina ?











¿Quien sera el Donante ?




¿ Doctores Capaces ?





# CON INFORMACIONES QUE CAPAZ NO SABIAS ?

































0
0
0
0No comments yet