Check the new version here

Popular channels

Para CFK solo son argentinos los kirchneristas






Cristina solo divide a Argentina pero ella en cambio dice que hace todo lo contrario, tras la imputación, Cristina volvió a hablar de “nosotros” y “ellos” en Facebook



Destacó algunos logros de su gestión y reiteró: "El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos". No se refirió a la medida del fiscal Pollicita.

















La página oficial de Facebook de la presidenta Cristina Fernández repitió hoy párrafos del mensaje que la mandataria dio a sus jóvenes seguidores el miércoles en la Casa Rosada cuando al separar a los críticos de los kirchneristas dijo "el odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos".

Mientras se espera que la presidenta hable esta noche en El Calafate, la página de la red social de Cristina Fernández reiteró anoche y esta mañana una parte del mensaje que dio en el Patio de las Palmeras el 11 de febrero.

Allí, poco antes de cuestionar el "silencio" como el que se pidió para la marcha por el fiscal Alberto Nisman, la jefa de estado había dicho "El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos".

"Nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos", acotó.










0
0
0
0No comments yet