Check the new version here

Popular channels

Para CFK solo sos argentino si sos pobre, sino te excluye






Cristina lanzó batería de planes con subsidios, pero solo para los sectores marginados, y todo esto financiado con los impuestos de la clase media




El Gobierno está dispuesto a utilizar todas las herramientas con las que dispone el Estado para poder sacar a flote su imagen para esto, la presidente Cristina Fernández de Kirchner lanzó un paquete de planes solo dirigido a los pobres y claro esto es todo premeditado como siempre ya que todos o casi todos sus votantes provienen de esa calaña, todos planes subsidiados con los impuestos de la clase media Argentina que es la que trabaja y que para colmo en vez de recibir algo por pagar sus impuestos, la clase media no solo que no recibe nada, sino que tiene que pagarle a otros para que vivan, para que luego la presidente tome esta injusticia como "meritó" suyo, porque de meritó no tiene nada.

















Plan de electrodomésticos (subsidio a empresas para lograr descuentos, facilidad de pagos y atención especial)




El plan de electrodomésticos que se llama "Renovate" apunta a varios objetivos: activar la producción, las ventas y reemplazar electrodomésticos que por ser viejos consumen mucha electricidad.

En principio, y según fuentes del sector, los productos a ofrecer serían los conocidos como eficientes y que llevan una etiqueta "Clase A". Los comercios adheridos son Frávega, Musimundo, Garbarino y Rodó, que ofrecerán descuentos del 25 por ciento de lunes a viernes; y los sábados y domingo se podrá financiar el 75% restante en 12 cuotas en el marco del Ahora 12.




Subsidios para garrafas (solo para personas de bajos recursos)




En el caso de los subsidios para garrafas. La nueva iniciativa que se llama Hog.AR (garrafa) reemplazará el actual sistema de garrafa social y dará un subsidio directo a los usuarios de menores recursos a través de una transferencia monetaria. Es decir se demanda al usuario y no al proveedor. Habrá a 2,5 millones de beneficiarios o 40 millones de garrafas. Esto quiere decir que la plata de los impuestos será depositada a las personas que cobren planes sociales y compren garrafas.



Obras de suministro de energia (solo para sectores marginados)




Otra de las iniciativas que fue conocida hoy es el programa PROINE consistente en la ejecución de obras para suministrar energía a los sectores de la población más marginados. Entonces todos los barrios del país que están en regla de acuerdo a las normas y pagan sus impuestos no tienen planeado hacer obras pero si harán obras en los barrios, donde no solo no se pagan impuestos sino que roban esos servicios, y por esta razón fallan en los demás barrios donde esta todo correcto.









0
0
0
0
0No comments yet