Check the new version here

Popular channels

Para Clarín, a Nisman lo mató un "comando venezonalo-iraní"

¿Y NORCOREA?


Para Clarín, a Nisman lo mató un "comando venezonalo-iraní" con un toque cubano



Vale todo. Esa es la premisa que recorre la redacción del diario Clarín y que se observa en sus páginas. En la editorial del domingo, Eduardo van der Kooy desliza que al fallecido fiscal lo asesinó la inteligencia de un delirante eje del mal.







"Me persiguen los nazis comunistas", asegura el rudo McBain en un delirante capítulo de los Simpsons que se burla de la construcción de enemigos que ha realizado Estado Unidos a lo largo de su historia. Algo parecido quedó impreso en las páginas del diario Clarín y lleva la firma de Eduardo van der Kooy: según aseguró, a Nisman lo habría asesinado "un comando venezolano-iraní (con adiestramiento cubano)". Es, sin embargo, una lástima que la creatividad del columnista le haya impedido incluir en su eje del mal a Norcorea.

El delirio que hoy por hoy atraviesa al matutino que comanda Héctor Magnetto se pone de manifiesto en innumerables notas. Otra de las más recientes es la que llevó al diario a sostener que la testigo que ellos mismos plantaron, había ratificado sus dichos ante la fiscal. Cuando la operación salió mal, intentaron vincularla con La Cámpora.

El "comando venezolano-iraní (con adiestramiento cubano)" es, sin duda, una de las creaciones más creativas del matutino, e incluso podría formar parte del guión de alguna película nacionalista y clase B de Hollywood.

El notable delirio tuvo su repercusión en las redes sociales que se burlaron en forma inmediata.

El periodismo independiente que aseguran ejercer en la oposición se rige por una máxima que hoy no pudieron poner en práctica: "No hace falta que sea verdad, tiene que ser verosímil". Esta vez, ni eso.







link: http://www.filz.us/files/1c00bc7a/49a/que_te_pasa_gorila.swf

LOS COMENTARIOS SERAN MODERADOS
MUCHAS GRACIAS
0
0
0
0No comments yet