About Taringa!

Popular channels

Para el 2056 los animales "hablarán" y desaparece

Para el 2056 los animales "hablarán" y desaparecerán las religiones.

Además para esa fecha se hallará vida en Marte, podrán recrearse órganos y partes humanas con células madres, se construirán robots con inteligencia similar a la de las personas e incluso los animales podrán hablar.

(ANSA) Un panel de destacados científicos internacionales y ganadores de Premios Nobel concluyó en un informe que para 2056 la población del planeta vivirá más de 100 años promedio, se hallará vida en Marte, podrán recrearse órganos y partes humanas con células madres y se construirán robots con inteligencia similar a la de las personas.

El reporte, que fue realizado para celebrar el 50 aniversario de la revista científica británica New Scientist, concluyó que los seres humanos en los próximos 50 años vivirán en promedio más de un siglo, y sus miembros y órganos podrán ser regenerados con tecnologías de avanzada a base de células madre.

También indicaron que es muy probable se halle vida en Marte, se descubrirán otros Universos y hasta vida extra-planetaria al estilo del E.T.

"Tal vez confirmaremos lo que algunos de nosotros creemos hoy en día. Que hay vida más allá de la humana", declaró Colin Pillinger, profesor de ciencias planetarias del Open University.

"El gran interés en las misiones espaciales a Marte, significa que tenemos muchas posibilidades de lograr uno de los descubrimientos más sensacionales de la historia. Hallar vida en el planeta rojo", agregó.

Animales "hablarán"

Además, los científicos consideran que para 2056, los animales podrán hablar.

Gracias a un dispositivo que podrá "leer" las emociones, sentimientos y pensamientos de animales, éstos podrán hablar, declaró Daniel Pauly, director del Centro de Anfibios de la Universidad de British Columbia, en Canadá.

"Estos dispositivos funcionarán primero en primates, luego los mamíferos, y después incluso los invertebrados, como los peces", subrayó.

Entre otros de los aspectos que los científicos vaticinan para dentro de 50 años es el fin de las religiones como consecuencia de los avances científicos.

Para los expertos, la ciencia ofrecerá al hombre soluciones más prácticas y universales y moralmente más interesantes, que cualquier religión.

"Estados Unidos seguirá a Gran Bretaña en darse cuenta que la religión no es un prerrequisito para la decencia ordinaria del hombre", afirmó Geoffrey Miller, psicólogo evolutivo de la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque.

Nota: Fijate la seguridad del autor que no dijieron para el 2055 aprox, para el 2056!!!!

http://flexsoftware.blogspot.com/2006/11/para-el-2056-los-animales-hablarn-y.html
34Comments