About Taringa!

Popular channels

Para el autoestima

Che eBueno, esto va dedicado para todos esos HDP que se levantan todos los días y maldicen su bendita vida..
Un día estaba mirando las estrellas porque estaba aburrido y un poco bajoneado, me iba mal en la facu, no me pelaba la mina que quería, no la mojaba hace bastante, no salía hace varios fines de semana, no veía a mis amigos desde hace tiempo porque estaba lejos..
Entonces mirando las estrellas, buscando un escape a esa vida, que yo consideraba de mierda, me puse a pensar en un tipo, ( cualquiera ) que paso por enfrente mío, enfilaba a su casa.
Yo lo conozco desde que soy chico, muchas veces lo vi, porque es un interno del psiquiátrico que hace muchos años estaba ahi , eso lo se por que una vez me contó un poco de su vida y de cómo llego a que lo tomen por enfermo. El trabajaba de carpintero, hacia canoas, puertas, mangos de hachas y esas cosas que muy poca gente tiene la habilidad para hacer, le iba bien en la vida tenia una mujer y dos hijas, pero de a poco se fue fundiendo porque se estaba poniendo viejo y no trabajaba como cuando era joven, le costaba mas tiempo y por ello era menos trabajo.
El no estudió pero no por que no quizo sino por que eran otras épocas que con sólo tener el secundario terminado podías ser cualquier cosa.
Un dia no aguanto mas y se puso a gritar, a tirar las cosas a romper todo, por un tiempo no entendía lo que le decía la gente, no sabia lo que hacia y por ello lo metieron en el psiquiátrico.
El se arrepiente de todo lo que ocurrió porque al haber pensado antes no lo hubiese hecho, a raíz de perder el control y creer que todo esta mal se dejo llevar por lo que parecía. Nunca pensó en su mujer, en sus hijas en todo lo que tenia, en lo que extraña ahora.
Volviendo a mi mirando las estrellas, el recuerdo de esa historia me hizo pensar... que HDP que soy, me estoy quejando porque no tengo mina, porque no me va bien por ahora, porque algunas cosas no salen como quiero, ( como uno quiere nunca es como debe ), entonces me propuse que cada vez que no este bien o crea que todo me va mal me ponga a pensar.....
Cuanta gente hay que vive por un peso al día, cuantos no tiene con que dar de comer a sus hijos, cuantos no saben si algún día podrán volver a ser felices, cuantos tienen HIV, Cáncer, Tumores, Cuantos están confinados a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas, cuantos no tienen brazos ni piernas, cuantos están siendo explotados en la vida, cuantos comen día por medio si es que comen.
Y yo soy un tremendo ( HIJO DE PUTA ) que se preocupa porque no ve alguien porque le va mal en la facu, por que un finde no hay la plata que uno quiere para salir???
Entones me empecé a sentir peor que al comienzo, dándome asco de mi mismo, de ser tan basura en no darme cuenta realmente que es tener un problema.
Entonces me propuse que cada vez que yo crea que tengo un problema piense en toda esa gente y lo que es un problema de verdad.
Si llegaste hasta acá es porque algo te interesó entonces cada día cuando te levantás pensa en esto y vas a ver lo que es estar feliz de la vida...


Viví la vida como si cada día fuese el ultimo.




Y no te quejes si no sabes lo que es (“ Quejarse!!!!!!!!!“)









Yo, Simplemente Sebastián....
12Comments