Check the new version here

Popular channels

Para el comandante, "Ricardo siempre me guio".

"Ricardo siempre me guió"


A dos años de la muerte de Fort, su último novio, Rodrigo Díaz, lo recuerda en un mano a mano con DiarioShow.com. "Me puse a entrenar para acercarme a la figura que tenía él", contó sobre su rotundo cambio físico. Además, sentenció: "Su familia nunca me quiso".



Un día como hoy, hace dos años, Ricardo Fort dejaba este mundo ante la sorpresa de todos, a pesar de que llevaba meses luchando con serios problemas de salud, de hecho en la temporada de verano 2013 ya se había temido lo peor en Mar del Plata.

A pesar de los vertiginoso de los medios de hoy, que generan y hacen desaparecer “personajes” en cuestión de días, el excéntrico millonario chocolatero sigue vigente, sobre todo en las redes sociales donde muchos los recuerdan con los tradicionales “memes” en su mayoría mencionando su lugar en el mundo: “Miami”. Twitter es casi su mundo “virtual”, muchos usuarios de la red social del pajarito suelen buscar sus comentarios y los vuelven a traer a escena, siempre son “acordes” a los temas faranduleros del momento.



Uno de los que lo conoció bien fue su última pareja, Rodrigo Díaz, quien lo evocó en diálogo con DiarioShow.com: “Todavía lo recuerdo vivo a Ricardo. Como yo estaba en Miami cuando se murió, no tengo su imagen ya fallecido, por eso te digo que en mi cabeza está vivo. A veces trato de no recordar mucho el momento de tristeza que vivimos pero hay que aceptar que es una persona que ya no está, aunque sigue vivo en los recuerdos”.

Luego agregó: “Vivimos momentos intensos al lado de Ricardo, formé parte de su familia, vivía 24 horas con él. Extraño mucho los consejos de Ricardo sobre la gente que me rodeaba, los consejos de vida y mi carrera que empecé con él y hoy se deterioró un poco porque fui mal manejado. Ricardo era la persona que me guiaba en todo momento, me falta la persona que me respaldaba en los sentimientos”.



Sobre su vida actual, muy distinta a sus años al lado de Fort, comentó: “No estoy laburando con la música por un tema legal que tengo hace un año con un representante mío y estoy laburando como personal trainer en Tandil, donde la estoy remando mucho. Me puse a entrenar para acercarme a la figura que tenía Ricardo. Mucha gente me critica por eso, pero no me importa porque es una manera de tenerlo cerca a Ricardo”.

Díaz señaló: “La gente que lo rodeó a Ricardo fue muy falsa, todos los querían por la plata. A lo último ya no sabía con quién convivía. La familia nunca me quiso, por eso jamás voy a hablar bien de alguien, tampoco me voy a poner a ver si me quieren o no porque no es mi familia”.



0
0
0
0
0No comments yet