Check the new version here

Popular channels

Para el Gobierno, no existen "perspectivas" de saqueos

Para el Gobierno, no existen "perspectivas" de saqueos.



Lo aseguró Capitanich y advirtió que es "apología al delito" hablar sobre posibles saqueos. "No existe ninguna circunstancia que promueva" ese tipo de delitos, insistió el funcionario.




El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, descartó este viernes que existan "perspectivas" de saqueos para fin de año, y consideró que hablar de ese tema es hacer "una apología del delito". "Cualquier saqueo es un delito", afirmó Capitanich, tras considerar que no hay "perspectiva de eventuales hechos" y remarcó que "no existe ninguna circunstancia que promueva" ese tipo de delitos.



El jefe de ministros se expresó de este modo en su habitual conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada, para salir al cruce de versiones sobre posibles hechos de violencia que pudiesen registrarse hacia fin de año, época en la que suelen recrudecer los reclamos sociales.

De hecho, en los últimos meses del año pasado se vivieron momentos caóticos en distintos puntos del país, primero con rebeliones policiales en varias provincias, que luego derivaron en saqueos sobre supermercados y otros comercios afines, como casas de electrodomésticos que sufrieron robos y daños materiales.

También hubo una gran cantidad de protestas de vecinos, especialmente en Capital y el conurbano, por el calvario que debieron atravesar por los extensos cortes de energía eléctrica en medio de las altas temperaturas registradas en diciembre y enero pasados.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New