Check the new version here

Popular channels

Para el ISIS las mujeres y niñas valen entre 35 y 140 Euros

Buenas a todos y bienvenidos a este simple post, hoy traigo una noticia que para muchos ocurria en el siglo XVI y no en el siglo XXI.


Entre 35 y 140 euros, el precio que Estado Islámico pone a niñas y mujeres cristianas





Un reciente documento divulgado por una agencia iraquí confirmó lo que ya habían denunciado algunas mujeres que lograron escapar del Estado Islámico (ISIS), que los yihadistas venden a las cristianas y yazidís como esclavas, con precios que van desde los 30 a los 140 euros dependiendo de la edad y la condición física de cada mujer.



El documento escrito en árabe fue dado a conocer por Iraqi News https://twitter.com/IraqiNews_com/status/529358156468875264/photo/1
el pasado 3 de noviembre y muestra la “escala de precios” que los extremistas musulmanes han puesto a las mujeres capturadas y que serán vendidas como esclavas. Así, la agencia iraquí informó que en el papel se establece que una mujer yazidí o cristiana de 40 a 50 años de edad vale unos 35 euros (50.000 dinars), mientras que la más joven, que va desde 1 a 9 años de edad, cuesta unos 140 euros (200.000 dinars).

Por esos mismos días un video divulgado en Youtube mostró a un grupo de extremistas islámicos anunciando que “hoy es el día del mercado, si dios quiere, cada uno tiene su cuota”.

“¿Dónde está mi chica yazidí?” pregunta uno de los yihadistas con burlas, mientras el resto se ríe y añaden otras frases denigrantes.

Esclavitud justificada Para el Estado Islámico la esclavitud de mujeres está justificada en el Corán.

Así lo indican en su revista Dabiq que difunden por Internet y en la que reclaman “el retorno de la esclavitud”.

Cada vez que los yihadistas toman un pueblo o una ciudad, matan a los hombres cristianos y yazidís –decapitando incluso a los niños-, y toman prisioneras a las mujeres.

“Debemos recordar que esclavizar a las familias de los infieles y tomar a sus mujeres como concubinas es un aspecto establecido de manera clara en la Sharia (ley islámica)”, afirman los extremistas, para quienes el musulmán que se niegue a esto es un apóstata.

Yo agregaria que esto es una locura sin ningun sentido, donde solo se ve como es el realmente la politica y la justicia internacional que mira y no ve u no quiere ver.

Fin de el post. Desde ya muchas gracias por entrar. Bendiciones+
Advertencia:
cualquier comentario fuera de lugar sera borrado.
0
0
0
0No comments yet