Check the new version here

Popular channels

Para Fernández los representantes del campo "se volvi

El jefe de Gabinete explicó así la "enorme oportunidad" que pedió el agro de llegar a un acuerdo en el conflicto que ya lleva dos meses. "No se qué hacer para ponerme de acuerdo con esta gente", confesó.



El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que fue una "enorme oportunidad perdida" la posibilidad de llegar a un acuerdo con los dirigentes del campo.

"Pero luego se volvieron locos, dijeron que las retenciones eran un error y que había que cambiarlas", agregó Alberto Fernández en declaraciones a Radio 10, y destacó que "se quejaban del problema de los pequeños productores y lo corregimos", al igual que el "tema de la carne y del trigo".

"No sé qué hacer para ponerme de acuerdo con esta gente", se quejó Fernández antes de aseverar: "Es una locura todo esto. Lo que pido es que recuperemos la sensatez, ordenar razonablemente esto".

Además, el jefe de Gabiente dijo tener "la certeza de que, esta vez, no es culpa nuestra" el fracaso de las negociaciones y agregó que a los ruralistas "le ofrecimos hablar (de las retenciones) y la cosa fracasó porque ellos no quisieron".

FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet