Check the new version here

Popular channels

Para homenajear a Evita, usaron una foto de Nacha Guevara




Ayer se cumplió un nuevo aniversario de María Eva Duarte de Perón. Los homenajes se multiplicaron por todo la Argentina y hasta en el exterior del país. Tal vez llevados por la emoción, los organizadores de uno de ellos cometieron un error irreparable.
En la ceremonia de la que participaba Ariel Basteiro, embajador argentino en Bolivia, se colgó una gran imagen de Evita, que no era Evita, sino Nacha Guevara interpretando a la referente del Peronismo.
Las imágenes del acto, que se realizó ayer en la escuela Eva Perón en la ciudad boliviana de El Alto, fueron subidas al perfil de Facebook del embajador , pero luego las imágenes donde más se notaba el error fueron quitadas.
"En el día del natalicio de Evita, participamos del aniversario de la Unidad Educativa Eva Perón en la ciudad de El Alto. Compartimos el encuentro con los y las profes, los estudiantes, la directora Betzabe Peñaloza, la concejala Delia Peñaloza y el presidente de la Casa Argentina Hugo Almeida", dice el álbum.
En la gigantografía, en lugar de Evita, se usó una fotografía de Nacha Guevara, la misma que se utilizó en los afiches de EVA. El Gran Musical Argentino.
0
0
0
0
0No comments yet