Check the new version here

Popular channels

Para juez k, lo de Luciano Arruga es más normal de lo qu

"Lo de Luciano Arruga es más normal de lo que parece"



El magistrado hizo esa denuncia, luego investigar las morgues de los hospitales porteños y notar que hay muchos casos parecidos a los del joven, que estuvo sin conocerse su paradero por casi 6 años.



El juez Roberto Gallardo dijo que lo que pasó con Luciano Arruga, quien fue encontrado enterrado en el cementerio de Chacarita tras pasar por la morgue del Hospital Santojanni, "es más común de lo que parece".

"Esto es mucho más común de lo que parece. Será el gobierno porteño quien tenga que dar las explicaciones por lo que pasó. Yo vengo investigando este tema, y allanando morgues pero desde hace más de un año y medio el expediente está frenado porque estoy recusado por el gobierno de la Ciudad", contó a NA, Gallardo.

El juez allanó 22 morgues desde 2013 y logró detectar una serie de irregularidades y deficiencias en las instituciones que tienen alojados cadáveres.

Tras conocerse este viernes, la noticia del hallazgo del cuerpo del joven Luciano Arruga en el cementerio de Chacarita, que habría estado internado en el Hospital Santojanni, el magistrado que investiga las morgues de los hospitales porteños no manifestó asombro.




0No comments yet