Canales populares

Para la mano Macri: Ya mufo a la seleccion


El gato de Mauricio Macri hizo su pronóstico para el partido que el seleccionado argentino de fútbol disputará frente a Brasil en Belo Horizonte por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. "Vamos a traer un buen resultado", respondió Macri al ser consultado en la previa del inminente clásico, tras inaugurar la obra de un conector de la Ruta Nacional 5 que bordeará el casco urbano en Luján, a la altura del kilómetro 72.

"¡Vamos Argentina!", exclamó el presidente, rodeado de operarios, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich. La situación se registró luego de un acto y discurso político en la zona, como cierre de una batería de preguntas relacionadas especialmente a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y a las obras previstas.

Ante Brasil se producirá el regreso luego de una lesión de Lionel Messi, que sólo ha jugado en una fecha desde que Edgardo Bauza es el entrenador.
0
0
0
0No hay comentarios