Check the new version here

Popular channels

Para la UCR habrá "una salida anticipada del Gobier


Para la UCR habrá "una salida anticipada del Gobierno", La semana pasada el bloque se opuso a el proyecto de Pago soberano, adelantaron que votarán en contra, pero sin ninguna argumentación, debate ni alternativa superadora.

El economista y ex candidato a vicepresidente del radicalismo vaticinó que de no resolverse el tema de la deuda con los fondos buitre y la falta de dólares, podría darse "una salida anticipada del gobierno nacional".







El economista de la Unión Cívica Radical y ex presidente del Banco Central, Javier González Fraga, amenazó con una "salida anticipada del gobierno" de Cristina Fernández de Kirchner, sino se destraba el conflicto con los tenedores de deuda.


En declaraciones a la señal Todo Noticias -TN-, el ex candidato a vicepresidente del radicalismo aseguró que de no resolver la Argentina la cuestión del canje de deuda, que permita la llegada de dólares, podría haber "consecuencias políticas" que "podrían llegar a complicar la continuidad de la presidenta y buscar alguna clase de arreglo, como adelantar elecciones".

Además, González Fraga, manifestó que él "no descarta nada", ya que "en la Argentina los últimos tres episodios en los 50 años donde -los gobiernos- se tuvieron que ir antes de tiempo tiene que ver con escasez de dólares".



"La gente en Argentina se pone muy nerviosa cuando hay escasez de dólares"



"Los tres casos, el de Isabelita, el de Alfonsín y el de Fernando De la Rúa, fueron por un problema de escasez de dólares", precisó Fraga en una analogía con respecto a la actúal situción económica que vive nuestro país.

Por último, el ex titular del Banco Central, sostuvo que "la gente en Argentina se pone muy nerviosa cuando hay escasez de dólares, saltan los paralelos y se acelera la velocidad de circulación".


0No comments yet