Check the new version here

Popular channels

"Para llegar elegí el camino más difícil"



La Chica Crónica de la jornada es Angie Aimé, actriz, modelo y balarina. Dijo que en el pasado tuvo propuestas indecorosas de "un conocido imitador que me ofreció mucho dinero y contactos para prostituirme, pero elegí limpiar casas por hora y esa decisión me salvó la vida".

Edad: 32.
Estatura: 1,60.
Medidas: 95-67-95.
Signo: Libra.

Es actriz, modelo y bailarina. Siempre soñó con transitar por el mundo artístico, pero hace apenas diez años pudo empezar a hacerlo realidad.

-¿Quién nació primero: la actriz, la modelo o la bailarina?

-La bailarina. De chiquita no pude estudiar danzas por cuestiones económicas y a los 22 me di el gusto de tomar clases de tango, el género que me apasiona. Después salté al hip hop y por último, casi forzada por mi profesora, Luciana Ibáñez, al reggaetón. Hoy bailo, precisamente, con un grupo de reggaetón: Juan Quin y Dago.

-¿Cuál de las tres profesiones te atrapa más?

-La actuación. Comencé a estudiar teatro y actuación gracias a la ayuda de Fernando Caride. Hice cortos, publicidades, trabajos como extra, videoclips. Todo muy under.

-¿Qué hiciste como modelo?

-Más gráficas que desfiles. Pero hay un desfile para Silkey Mundial, en el Hilton, que me quedó grabado para siempre porque compartí pasarela con grandes figuras, como Flor de la V, Jésica Cirio e Ingrid Grudke.

-Se te fue cumpliendo todo…

-Sí, aunque también pasé por cosas feas. En el peor momento económico de mi vida, cuando había tocado fondo, me hicieron dos propuestas: un conocido imitador me ofreció mucho dinero y contactos, para prostituirme; y un amigo, con mucha vergüenza, me propuso limpiar casas por hora. Elegí el camino más difícil, y no me arrepiento. Porque esa decisión me salvó y me marcó para toda la vida.

-De amores, ¿cómo venimos?

-Mal. Hace ocho meses rompí una relación y todavía tengo el corazón herido. Candidatos hay miles, pero no les doy bola. Es un bajón, porque me encantaría poder disfrutar del amor.

-A pesar de eso, ¿tenés fantasías?

-No tengo ganas de nada, y me da bronca. Espero que esto pase pronto.

Foto: Ariel Alonso
Contacto: [email protected]
Agradecimiento: Germán Landa









Fuente:http://www.cronica.com.ar/article/details/14461/para-llegar-elegi-el-camino-mas-dificil
0
0
0
0
0No comments yet