Check the new version here

Popular channels

Para los maestros no, pero: el gob aumentó un 75% los gastos

No es que no hay plata, x q aunmentan esta boludes????



El Gobierno aumentó un 75% los gastos de campaña electoral



Así, los partidos podrán gastar hasta 710 millones de pesos en las próximas elecciones legislativas, según se desprende de una resolución emitida por la Cámara Nacional Electoral.

El Gobierno estableció un aumento del 75% en los límites de gastos de campaña con respecto a los comicios presidenciales de 2015, un incremento que basado en la inflación acumulada en estos últimos dos años.

Así, los partidos podrán gastar hasta 710 millones de pesos en las próximas campañas legislativas, según se desprende de la resolución 03/2017 emitida por la Cámara Nacional Electoral, que hizo efectivo el aumento del módulo electoral incluido por el Gobierno en el presupuesto.

El límite para gastar durante las campañas de 2017 está compuesto por el tope de 474 millones para las elecciones generales más otros 236 millones de pesos como máximo para las PASO. Las cifras incluyen desembolsos de las fuerzas tanto a nivel nacional como provincial.

El Poder Ejecutivo no había incluido el módulo electoral en el presupuesto de 2015 y la Cámara Electoral había decidido en las últimas elecciones ejecutar un fuerte aumento en los límites de gastos para contribuir al “sinceramiento” del sistema de financiamiento.
+23
108
0
2
108Comments