Check the new version here

Popular channels

Para los que quieren a sus mascotas .....

Hoy les traigo las posibles causas del mal comportamiento de los perros , ademas de una fotos de lo más perturbadora de lo que le iso un pitbull a su dueño .....





La mayoría de los dueños de perros estamos familiarizados con los problemas comunes de comportamiento que pueden presentare nuestra mascota preferida, pero pocas veces nos preguntamos por qué los perros exhiben estos comportamientos. Ladrar, morder, masticar y muchos otros comportamientos comunes del perro son a menudo mal entendidos y mal manejados por sus dueños. Si estamos pensando en adoptar un perro, o simplemente deseamos gestionar mejor sus problemas de comportamiento, comprender a fondo los problemas más comunes del comportamiento es el primer paso para prevenirlos y resolverlos.


1. Ladrido






La mayoría de los perros ladran, aúllan y se quejan en cierta medida. Pero el ladrido excesivo es considerado un problema de comportamiento. Antes de que usted pueda corregir este problema, debe determinar en primer lugar por qué su perro está vocalizando. Estas son las causas más comunes:


Causas:


* Advertencia o Aviso

* Alegría / Entusiasmo

* Atención de búsqueda

* Ansiedad

* Aburrimiento

* En respuesta a otros perros

Para ayudar a su perro a controlar los ladridos excesivos debe ser constante y paciente.

2. Masticación





La masticación es una acción natural para todos los perros – es sólo una parte de la forma en que están conectados. Sin embargo, la masticación puede convertirse rápidamente en un problema de conducta si su perro provoca la destrucción. Las razones más comunes por las que los perros mastican son las siguientes:

Causas:


* Dentición del Cachorro

* Aburrimiento / exceso de energía

* Ansiedad

* Curiosidad (especialmente los cachorros)

Anime a su perro a masticar las cosas correctas, proporcionando un montón de juguetes para masticar. Mantenga los artículos personales fuera de su perro. Cuando no está en casa, mantener a su perro confinado en un área donde puede causar menor destrucción. Si descubre a su perro masticando algo equivocado, corríjalo rápidamente con un ruido seco. A continuación, sustituya el objeto inadecuado con un juguete masticable.

3. Excavación





Por instinto, a los perros les gusta excavar. Algunas razas, como los Terriers o los Labradores son más propensas a excavar. En general, la mayoría de los perros cavan por estas razones:


Causas:


* El aburrimiento o el exceso de energía

* Ansiedad o miedo

* Instinto de caza

* Confort (por ejemplo, construyen sus nidos)

* Ocultación de bienes (como los huesos o juguetes)

Si su perro arruina su jardín, puede ser bastante frustrante para usted. Trate de determinar la causa de la excavación, y luego trabaje para eliminar esa fuente. Pase más tiempo con su perro, haga más ejercicio con él, y trabaje en un plan de formación adicional. Si la excavación es inevitable, dejar de lado un área donde su perro puede aprender que es “aceptable” para cavar, como una caja de arena.

4. De ansiedad por separación






La ansiedad por separación es uno de los problemas de conducta más comunes. Las manifestaciones incluyen la vocalización, la masticación, la micción y defecación inadecuadas, y otras formas de destrucción que se producen cuando un perro es separado de su dueño. No todas estas acciones son el resultado de la ansiedad de separación. Los signos de ansiedad por separación verdadera incluyen:


Causas:



* Manifestaciones de ansiedad cuando el dueño se prepara para salir (ladridos, saltos descontrolados, etcétera)

* El perro quiere seguir a sus alrededor constantemente

* Busca el contacto físico

* El mal comportamiento se produce en los primeros 15-45 minutos después de quedarse solo

Este problema se corrige con ejercicios de desensibilización. Los medicamentos pueden ser recomendados en casos extremos, pero esto debe ser un último recurso y bajo la supervisión de un veterinario.

5. Deposiciones y micciones en lugares inadecuados




La micción y la defecación inapropiadas son algunos de los comportamientos de nuestro perro que nos resultan más frustrante. Es muy importante que usted consulte sobre este comportamiento con el veterinario para descartar problemas de salud. Si no hay causa médica, trate de determinar la razón de esta conducta, entre las que podemos encontrar las siguientes:


Causas:


* Micción por emoción

* Marcar el territorio

* Ansiedad

* Atención de búsqueda

* Imposibilidad de acceder al lugar adecuado

La micción y la deposición inadecuadas son inevitables en los cachorros, especialmente antes de las 12 semanas de edad. Pero con los perros adultos se requiere de una modificación de la conducta para quitarle el hábito.

6. Mendicidad




La mendicidad es un mal hábito, pero muchas veces somos los mismos dueños quienes la incentivamos. Esto puede conducir a problemas digestivos y la obesidad. Los perros piden siempre porque les encanta la comida – pero sobras de la mesa no son dulces y nuestros alimentos no son una forma de amor! Sí, es difícil resistirse a esa mirada suplicante y tierna, pero el “sólo por esta vez” crea un problema en el largo plazo. El problema es bastante serio, ya que al permitirle y fomentarle la mendicidad pone en juego su rol como líder de la manada. Antes de sentarse a comer, saque a su perro de la habitación, si no se siente capaz de resistir a su mirada. Si él se comporta, dele un regalo especial cuando usted y su familia hayan terminado de comer.

7. Persecución





El deseo de un perro a perseguir las cosas en movimiento no es más que una muestra de su instinto depredador. Muchos perros persiguen a otros animales, personas y vehículos. Todo esto puede llevar a resultados peligrosos y devastadores! Si no puede modificar esta conducta de su perro, puede tomar medidas para prevenir el desastre.


Causas:


* En el exterior, mantenga a su perro con una correa en todo momento

* Entrene a su perro para venir cuando se le llama.

Su mejor oportunidad de éxito es evitar que la persecución se salga de control. Enséñele a su perro a enfocar su atención en usted primero – antes de salir corriendo.

8. Saltos





Los cachorros saltan para llegar a saludar a sus madres. Más tarde, pueden continuar saltando como una forma de saludo. Un perro que salta puede ser molesto y hasta peligroso. Hay muchos métodos para evitar que un perro salte pero no todos tendrán éxito. El mejor método: simplemente dele la espalda y haga caso omiso a su perro. No haga contacto visual, no le hable ni lo toque. Cuando su perro se relaja y se queda inmóvil, tranquilamente le recompensa. No pasará mucho tiempo antes de que su perro reciba el mensaje.

9. Mordeduras




Los perros muerden por razones que se remontan al instinto y la mentalidad de manada. Los cachorros muerden a otros perros y a los seres humanos como medio para explorar su entorno y aprender su lugar en la manada. Entonces somos sus dueños los que debemos enseñar a los cachorros que morder no es aceptables Más allá de la conducta del perrito, la motivación para morder complemento normal proviene de lo siguiente:


Causas:



* El miedo o la defensiva

* Protección de la Propiedad

* Dolor o enfermedad

* Dominio de aserción

* Instinto depredador

La socialización y la correcta crianza del cachorro nos evitarán serios problemas cuando crezca.

10. Agresión




La agresión del perro se manifiesta gruñendo, mostrando los dientes, embistiendo y mordiendo. Es importante saber que cualquier perro tiene el potencial de llegar a ser agresivo, independientemente de la raza o la historia. Sin embargo, los perros con antecedentes violentos o abusivos y los criados de perros con tendencias agresivas son mucho más propensos a presentar un comportamiento agresivo hacia las personas u otros perros. Las razones para la agresión son básicamente las mismas que las razones que un perro muerda o, pero la agresión canina en general es un problema mucho más grave. Si su perro tiene tendencias agresivas, consulte a su veterinario primero – puede provenir de un problema de salud. Luego, tome medidas severas para proteger a otros y modificar, si fuera posible, esta conducta.





Acá las fotos , les informo que es pura responsabilidad de ustedes ver el contenido de estas imágenes














Pondria más , pero me dan asco




Sin nada más me despido
0
3
0
0
3Comments