Check the new version here

Popular channels

Para Macri será un placer ver un tipo torturado por asistir


"Para Macri será un placer ver un tipo torturado por asistir a una manifestación"

07:56 | El jefe de Gabinete se refirió con dureza a las armas de electrochoque que el Tribunal Superior de Justicia porteño autorizó para la Policía Metropolitana, a iniciativa del gobierno de Mauricio Macri.
De la Redacción de Diario Registrado // Martes 17 de marzo de 2015


link: https://www.youtube.com/watch?v=LYHYsZXI6hc

Enlace a :La Metropolitana podrá comprar armas de electrochoque

Consideradas instrumentos de tortura, las armas de electrochoque fueron autorizadas por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad, y ahora el gobierno porteño liderado por Mauricio Macri podrá comprar las pistolas Taser para equipar a la Policía Metropolitana.

Previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, Aníbal Fernández se refirió a ese fallo calificando como “una experiencia horrible” la compra de esas pistolas eléctricas que, de hecho, causan el mismo efecto que las picanas, de trágica historia en la Argentina.

Para el jefe de Gabinete, con el uso de esas armas por parte de la Metropolitana y teniendo en cuenta el carácter de su gobierno, para "Mauricio Macri será un placer ver un tipo revolcándose en el piso torturado por tan solo asistir a una manifestación".

En otro orden, Fernández habló del anuncio realizado el lunes por la Presidenta de la Nación para los pequeños y medianos productores agropecuarios, indicando que con la medida se busca que "no se perjudique la recaudación sino que beneficie al pequeño productor, sobre todo en los meses donde se está produciendo la cosecha".
+2
0
0
0
0No comments yet