Check the new version here

Popular channels

Para Macri, Tecnópolis “complica” el tránsito




El candidato de Cambiemos dijo que no tiene definido si continuará la megamuestra gratuita de ciencia, arte y tecnología en caso de que sea electo. “Me dicen que está muy bien, aunque el lugar donde lo pusieron complicó un poco las cosas”, expresó y sostuvo que “la gente viaja muy mal en General Paz”. En 2010 Macri utilizó los mismos argumentos para denegar la instalación de Tecnópolis en la Ciudad, lo que llevó la muestra a su actual predio en Villa Martelli.



"Veremos qué hacemos, no lo hemos evaluado, me dicen que está muy bien, aunque el lugar donde lo pusieron complicó un poco las cosas y tuvieron que hacer modificaciones", dijo Macri al ser consultado por la continuidad de Tecnópolis en una entrevista que brindó esta mañana en el programa AM de Telefe. Habló sobre una “congestión” de la General Paz producto de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología que funciona en Villa Martelli y que fue visitada por unas 400 mil personas este año.

También dijo que, en caso de ganar el ballottage del domingo, continuará con el programa "Fútbol para todos", pero "bajando los costos de producción y sin emitir avisos políticos durante las transmisiones de los partidos" para que el fútbol "vuelva a ser el lugar de encuentro de todos los argentinos".
En otro tramo de la entrevista, Macri adelantó que si es presidente enviará "nuevos pliegos" de postulantes para completar las vacantes de la Corte Suprema de Justicia. "Posiblemente mandemos pliegos nuevos. Hay que completar la Corte Suprema con gente de prestigio y trayectoria, y el requisito más importante es que no sean amigos del presidente", sostuvo.
Más temprano, en declaraciones a FM Delta, dijo que recibió con "alegría" las declaraciones del presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, quien señaló que no será un "obstáculo" en caso de que Macri gane las elecciones, dando a entender que podría renunciar en ese caso.
“Me gustó que Vanoli diga que va a dar un paso al costado si ganamos las elecciones. Tiene que tener dignidad. Tanto él como (la procuradora general de la Nación Alejandra) Gils Carbó se han declarado militantes del kirchnerismo y tienen que permitirle al presidente electo que nombre gente con ecuanimidad profesional y en la que confíe desde el punto de vista técnico", afirmó.
+1
0
0
0No comments yet