Check the new version here

Popular channels

Para Massa si hay justicia,18años de prision al q le robo

Condenaron a 18 años de cárcel al prefecto que robó la casa de Massa



Condenan Alcides Gorgonio Díaz 18 años de prision ,que habia entrado a robar a la casa del politico Sergio Massa.Dejando en evidencia que la justicia existe para la clase social que mas tiene.



El Tribunal Oral en lo Criminal Nº7 de San Isidro definió este lunes una condena de 18 años de cárcel para Alcides Gorgonio Díaz, el prefecto que entró a robar a la casa de Sergio Massa en plena campaña electoral.

El acusado, que durante el juicio se comprobó que había trabajado en los servicios de inteligencia, había sido condenado el 6 de marzo pasado, pero recién esta semana se definió la pena que deberá cumplir por los delitos de "robo calificado por el uso de arma apta para el disparo y robo calificado por efracción, agravado por su condición de integrante de fuerzas de seguridad".

"La fiscalía hizo ese pedido de pena y nosotros adherimos al pedido para arribar a la decisión del tribunal", confirmó el abogado de la familia Massa, Alberto Spagnolo, al diario Clarín.

Durante el juicio no se intentó determinar si Gorgonio Díaz ingresó a la casa que el líder del Frente Renovador comparte con su mujer Malena Galmarini y sus hijos en el barrio cerrado de Isla del Sol, Tigre. El juicio estuvo apuntado exclusivamente a la irrupción ilegal en el domicilio. Si fue por orden de sus superiores es algo que se intentará determinar en otra investigación.

El 20 de julio de 2013, unos veinte días antes de las elecciones primarias, Alcides Gorgonio Díaz entró a la casa de Massa. El prefecto fue filmado por las cámaras de seguridad cuando apoya su pistola con silenciador sobre una mesa para violentar la puerta trasera de la vivienda.








0
0
0
0
0No comments yet