About Taringa!

Popular channels

Para morirse: velaron el cuerpo equivocado


INFO GENERAL
El hombre fue velado toda la noche hasta que la familia se dio cuenta. (Imagen ilustrativa)
Para morirse: velaron el cuerpo equivocado
La familia de un hombre que había fallecido luego de una operación del corazón se llevaron un gran disgusto cuando se dieron cuenta que el cadáver que les habían dado no era el correcto. Ocurrió en Córdoba.

POR: GRUPO CRÓNICA
29/08/2014 12:37:29


Un hombre falleció el miércoles en el Hospital Córdoba, luego de estar 20 días internado por una operación del corazón. Sus familiares realizaron los trámites correspondientes y retiraron el cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultura. Sin embargo, algo salió mal. 
"Nosotros somos de Oncativo, él es de Manfredi, van todos para el Hospital Córdoba, para hacer todos los trámites, y a eso de las 22:30 nos entregan el cuerpo", comienza su relato María, la sobrina del difunto, en declaraciones a Cadena 3. "Lo velan en Manfredi toda la noche, hasta que a la esposa, que están separados, le parecía que no era mi tío", sostuvo. 
Según contó la sobrina, el jueves "le abren la camisa y ven que no tiene la cicatriz de la cirugía" que le habían realizado y acuden con urgencia al Hospital Córdoba, donde constatan que el cuerpo del hombre seguía en el lugar.
"Lo notamos un poco hinchado", aseguró la mujer cuando le preguntaron por qué nadie había notado durante la noche que no era la persona correcta. 
"Se trató de un error involuntario y lamentable", aseguró el director del centro de salud, Germán Llancamán tras detallar que "una empresa funeraria de Laguna Larga vino a buscar el cuerpo y fue trasladado uno que no era de ese fallecido".
"Vamos a comenzar las tareas administrativas para buscar responsables", aseveró y aclaró que el jueves a la mañana "regresó la familia y finalmente reconoció el cuerpo".
 
0No comments yet
      GIF