Check the new version here

Popular channels

Para Moyano la huelga del jueves será "total"



Para Moyano la huelga del jueves será "total"

La medida fue convocada en protesta por la caída de los salarios y contra el aumento de las suspensiones, los despidos y la inflación. También reclama un cambio en el impuesto a las ganancias que afecta los ingresos de los trabajadores.


El líder sindical opositor Hugo Moyano afirmó hoy que la huelga general convocada para el jueves por las centrales obreras disidentes en Argentina será "total" pese a que el gobierno minimizó la protesta.

"La gente va a adherir, más allá de los dirigentes. Es un paro total de actividades", anticipó Moyano, otrora socio del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y hoy jefe de la fracción disidente de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La huelga fue convocada en protesta por la caída de los salarios y contra el aumento de las suspensiones, los despidos y la inflación. También reclama un cambio en el impuesto a las ganancias que afecta los ingresos de los trabajadores.

"El jueves la gente no va a ir a trabajar porque no se ve representada por quienes no adhieren el paro. Hay una realidad y es que la gente está pidiendo soluciones a sus reclamos y, sin embargo, el gobierno hace oído sordos", advirtió el dirigente sindical y jefe del gremio de camioneros.

Moyano señaló en tanto que ve a la presidenta "muy desorientada, muy confundida". "Ver así a quien tiene que conducir los destinos del país, nos tiene que preocupar a todos los argentinos", advirtió.

0
0
0
0No comments yet