Check the new version here

Popular channels

para ponja, paraaaaa!!!!

Mueren cuatro personas al descarrilarse tren en Japón

TOKIO - El gobierno de Japón le ordenó a los servicios de emergencia que revisara los medidores de velocidad el viento en las vías férreas y criticó a los operadores de un tren que al parecer se descarriló en medio de una tormenta invernal y dejó cuatro muertos y 33 heridos.
Los seis vagones del tren, que iba a unos 100 kilómetros por hora, se descarrilaron la tarde del domingo y tres de ellos quedaron volcados en el incidente ocurrido en la prefectura (estado) de Yamagata, 290 kilómetros al norte de Tokio, dijo la empresa operadora JR East Co.
El cadáver de un hombre de 36 años, que sería el último pasajero a bordo, fue encontrado la mañana del lunes, dijo una vocera de la policía prefectural de Yamagata, que pidió no ser identificada.
Los cadáveres de otras tres personas, dos mujeres, de 22 y 51 años, y un hombre de 42, fueron sacados de entre los restos del tren previamente.
El tren iba atrasado y había advertencias de tormentas en la zona, lo cual ha llevado a cuestionar las razones por las que el convoy marchaba ya no a tanta velocidad, sino el por qué lo hacía en momentos en que se registraban vientos tan fuertes en la zona, lo que debió haber interrumpido el tráfico ferroviario.
Los ejecutivos de la empresa JR East fueron citados al Ministerio de Transporte el lunes y los criticaron duramente por actual en detrimento de "la confianza del público en la seguridad del sistema ferroviario", dijo el funcionario Hiromi Mishima.
Aunque no se han determinado las causas del accidente, el ministerio ordenó que se revisaran los anemómetros, aparatos para medir la velocidad del viento, colocados en el sistema de trenes y revisar sus mecanismos de mantenimiento.
Se desconoce cuántos pasajeros estaban en el tren, pero los equipos de rescate y la policía consideran que no había otras personas adentro. Los equipos de rescate planean levantar los restos del convoy para rescatar a posibles personas atrapadas.


Fuente: Associated Press
0
5
0
5Comments
gexx

😈jamas entendi el titulo y q tiene q ver con la noticia AHHH

=/

0
negrito1428

Si, lo mejor el título........

0
hechicero

😕 no son los ponjas... los grosos de la tecnología??

0
ignacio-theater

Los únicos irresponsables no se radican en Argentina.... 😟

0
eldemoledor

me mato el titulo del post... 😄

0