Check the new version here

Popular channels

"Para que Macri nos tenga miedo",

El brindis de Hebe de Bonafini tras la visita de Cristina


link: https://www.youtube.com/watch?v=9mXbHWJuYj8


lA ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó este mediodía la sede que la Asociación Madres de Plaza de Mayo tiene en el barrio porteño de Congreso, donde fue recibida por su titular, Hebe de Bonafini, con quien se estrechó en un abrazo y luego saludó una por una a la decena de madres que se encontraban sentadas en una de las oficinas de la institución.

La llegada de la ex mandataria se produjo a las 12.30, poco antes del inicio de la habitual ronda de los jueves, hoy la número 2.000 desde la primera vez que se reunieron en la histórica plaza para reclamar por sus hijos detenidos desaparecidos en 1977.

"Brindamos por los 2000 mil jueves", señaló Bonafini en referencia al número de rondas en Plaza de Mayo alcanzado hoy por la entidad, ocasión que motivó el encuentro con la ex mandataria.

Con la copa en alto, la referente de Derechos Humanos agregó: "Por nuestra querida Cristina. Para que haga lo que quiera y sea feliz con lo que haga. No le pidamos más de lo que hizo porque ya hizo tanto. Déjenla tranquila, que esté con los nietos y la familia, y que nosotros somos los que tenemos que hacer".

Asimismo, brindó para que Macri "nos tenga miedo", al considerar que "es bueno que nos tenga miedo".





0
0
0
0No comments yet