Check the new version here

Popular channels

Para que nos vaya bien como país no escuchemos a Melconian



Título original
Brancatelli: ''Para que nos vaya bien como país no le hagamos caso a Melconian''

12:32 | El periodista y el economista se volvieron a cruzar cuando éste último intentó justificar la baja del dólar ilegal por las "medidas que toma el gobierno". Brancatelli fue lapidario con el currículum de Melconian.
De la Redacción de Diario Registrado // Martes 11 de noviembre de 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=7GVqIjmvOGc

Gran parte de la baja (del dólar ilegal) es por una medida que tomó el gobierno que es regalar los dólares a 8.50. Esta es una herencia a pagar por el próximo gobierno", comenzó a argumentar Melconian.


La diputada del FPV, Mara Brawer le espetó a Melconian "Vos formaste parte del sector de consultores que decían que el dólar blue se iba a ir a 16, a 20". Y agregó: "Hubo un ataque, un negocio especulativo que estaba esperando que el gobierno devalúe en septiembre. El gobierno no devaluó y les salió mal el negocio".

Brancatelli no dudó en contestarle al economista y asegurar: "Todo aquel que considere que tiene que haber un interés hacia y por el pueblo tiene que hacer lo contrario a lo que dice Melconian (...)Vayamos por otro lado porque el corralito, el megacanje, la estatización de la deuda..." y agregó: "En los peores momentos de la historia argentina estuvo Melconian".

Aún cuando Melconian intentaba chicanear al periodista diciendo que "dormía enroscado", Brancatelli sostuvo su postura: "Para que nos vaya bien como país no le hagamos caso a Melconián

Fin del artículo


#AGUANTEBRANCATELLI

+2
0
0
0
0No comments yet