Check the new version here

Popular channels

Para Randazzo, decir que a la Presidenta no le preocupa la i

DESPUÉS DEL DISCURSO DE CRISTINA .El ministro dijo que cuando Cristina habla de que la inseguridad tiene mucho de “marketing” no lo hace para negar la inseguridad sino “todo lo contrario".


TAGSCristina Fernández De Kirchner,Florencio Randazzo
33opiná13shares 7 6

El ministro de Interior y Transporte fue muy explícito al defender a la Presidenta de la Nación y su postura sobre la inseguridad en Argentina.
Florencio Randazzo, aseguró hoy que "es de un grado de 'hijadeputez' (sic) increíble" afirmar que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no le preocupa" la inseguridad.
"Cuando la Presidenta habla de que la inseguridad tiene mucho de marketing, no lo hace con el sentido de creer que no hay problemas vinculados a la inseguridad. Todo lo contrario", indicó el funcionario.
En declaraciones a radio América, Randazzo sostuvo que "la idea de querer distorsionar esto, de que querer hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa esto, es realmente de un grado de 'hijadeputez' (sic) increíble, para decirlo de una forma clara. ¿Cómo no le va a preocupar a la Presidenta? Nada más alejado de eso".
0
0
0
0
0No comments yet