Check the new version here

Popular channels

Para Rincón, Ale Sergi es un "sorete"




Andrea Rincón y un palazo para Sergi (Carlos Ventura/Diario Crónica).

Para Rincón, Ale Sergi es un "sorete"

La actriz comentó lo que opina de su ex pareja, al que le grabó una canción con el nombre de "colección de soretes". Aseguró que en la vida probó “de todo”, además halagó los glúteos de Lionel Messi y confesó algunas aventuras sexuales. ¡Mirá el video!

Andrea Rincón va de frente y no se calla nada. Por eso, las confesiones que realizó en el “Selfie Test” de “CQC” son imperdibles por que la “actriz, modelo y ladri”, como ella misma se definió, dijo de todo.

Por un lado mencionó que el trabajo “más triste” que tuvo fue “bailar en semipelotas en un boliche”.

También blanqueó algunas de las cirugías estéticas a las que se sometió. “Tengo cuatro cirugías de nariz, me levanté las lolas… tengo un par, ya está”, indicó sin dar mayores detalles.

Además, la protagonista de "Quédate conmigo" habló sobre sus adicciones y aseguró que probó “de todo” pero lo que más le pegó fue “San Pedro”. “Es un cactus y me pegué un viaje que me ca… hasta las patas”.

Otra de sus confesiones fue que se lastimaba a sí misma cuando se enojaba y ahora “rompe cosas”.

Sin dudas una de las partes más polémicas de la entrevista fue cuando confesó que tiene una canción para su ex. “La hice para todos mis ex. Se llama colección de soretes”, disparó la morocha.

Por otra parte, confesó que los glúteos de Lionel Messi “son los mejores del país, se zarpa”. Mientras que remarcó que su récord sexual fue "sola 11, acompañada 16" y contó que posee “algunos chiches sexuales”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7Bw_obbU9co



0
0
0
0No comments yet