About Taringa!

Popular channels

Para Solá fue un ajuste de cuentas

Solá dijo que el secuestro de Gerez fue para “saldar una cuenta pendiente



Luis Gerez


El gobernador consideró que alguien “ordenó el secuestro y tercerizó a otro el trabajo para que le dieran una paliza y lo dejaran en una zanja”. A su vez, reveló que de la captura del albañil participó un grupo que estaba integrado por “villeros”.

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, sostuvo que el secuestro del testigo Luis Gerez se trató de un hecho en el cual se quiso "saldar una cuenta pendiente" con el albañil, y reiteró que se está investigando a su entorno.

En declaraciones a Radio Continental, Solá evaluó que en el hecho alguien "ordenó el secuestro y tercerizó a otros el trabajo para que le dieran una paliza (a Gerez) y lo dejaran en una zanja".

Solá sostuvo que no duda que Gerez fue secuestrado pero reiteró que le preocupa que no haya pistas firmes sobre la investigación y cargó contra el trabajo de los fiscales.

"En este momento la investigación esta centrada en su entorno, tras las escuchas telefónicas que se hicieron en el celular de Gerez", adelantó Solá.

Asimismo, defendió la actitud del presidente Néstor Kirchner durante la crisis por la desaparición del testigo y dijo que según los datos que manejan era una "cuestión de Estado y gravísima".

"Después de la desaparición de (Jorge Julio) López no se podía permitir otro hecho similar con Gerez, como seguramente después vendría otro. Por eso la dureza del discurso del presidente", explicó Solá.

El gobernador insistió con la teoría de que Gerez fue secuestrado por una "banda tercerizada" a pedido de un supuesto instigador y que los integrantes de este grupo eran "villeros".

"Lo cuenta Gerez: él escuchó que una voz que no reconoció se enojó con estos secuestradores por haberlo retenido en esa casa donde estuvo, y tras eso lo liberaron", comentó el mandatario provincial.

FUENTE

pd: Levanto mal una pared o que carajos (WTF) ? ................
9Comments