Check the new version here

Popular channels

Para Stolbizer, "va a haber balotaje"

Para Stolbizer, "va a haber balotaje"

La candidata a presidenta del frente Progresistas consideró que las próximas elecciones presidenciales del 25 de octubre se encaminan hacia un balotaje y abogó por "un Congreso equilibrado" a partir del 2016.



"Creo que va a haber un balotaje", dijo la candidata a presidenta en declaraciones a radio El Mundo, y agregó que "la gente no se siente siente satisfecha con los candidatos más visibles" y en vez "de votar por la positiva, votan por la negativa".

"Los candidatos más visibles no fijan posiciones sobre temas centrales, no van a un debate, y generan incertidumbre en el electorado", dijo Stolbizer, que consideró también que esta situación hace que "la gente se pare de la vereda de enfrente de uno y otro candidato y vote por la negativa", es decir contra Mauricio Macri (Cambiemos), "al que ven como alguien que podría poner en riesgo los logros de los últimos años", o contra Daniel Scioli (Frente para la Victoria).

En este contexto, Stolbizer llamó a votar por el frente Progresistas para lograr un Congreso "más equilibrado" y con "mayor diversidad" a partir de 2016.

La actual diputada nacional del GEN sostuvo además que de cara a los resultados de los comicios del 25 de octubre, "ninguno de los candidatos más visibles", es decir Macri y Scioli, "pueden sorprender positivamente".

"Fueron aplaudidores de la década más depredadora en términos sociales, que fue la menemista. Lo malo sería que detrás de ellos haya un Menem encubierto", dijo.

Stolbizer sostuvo que es tiempo de que la Argentina "se encamine a una cultura de más diálogo y cooperación" para que "quien gane no se crea dueño de todo y quien pierda sepa que debe cooperar" y, en ese marco, llamó a la ciudadanía a votar a un Congreso "más equilibrado" de cara a octubre.

"El momento para votar entre dos candidatos es en noviembre", dijo, al tiempo que pidió que voten a su fuerza para poder "controlar y definir agenda".
0
0
0
0No comments yet