Check the new version here

Popular channels

Para Tobal: "Me hubiera gustado 'Icardiar' a Cabré"




"¿Anduvo con la Tobal usted?", le preguntaron al capocómico en una entrevista que brindó para Pura Química. Bossi no dudó en responder: “No. Te voy a contar la historia que tuvimos”, expresó con humor.

Allí, Eugenia interrumpió la conversación e indagó: “¿Qué historia tuvimos?”. Pero el artista no se achicó y relató su experiencia: “No, no tuvimos ninguna historia. Yo hice Los Únicos con ella y me pasaban cositas”, reconoció.

Asombrada por las declaraciones, Eugenia aclaró: “Me estoy enterando recién”. Y el artista exclamó: “Y bueno... es que vos estabas muy entretenida con…”. Por pedido de los presentes y al grito de “¡No lo nombres! Un caballero no da nombres”, Martín sólo se limitó a imitar a la persona a la que se estaba refiriendo: Nicolás Cabré.

En el ciclo de El Trece que se transmitió entre el 2011 y el 2012, el humorista interpretaba a un narcotraficante colombiano, pero sus escenas no se mezclaban con las de la bella rubia: "Yo tenía un personaje que tenía ojos verdes y barba, tenía mucha facha, y pasaba como para impresionarla, pero ni bola. No sabía ni mi nombre. Después no la llamé porque no tuve huevos y, si me rebotaba, me mataba. Prefería tener la ilusión”, recordó.

Por último, lanzó la frase que hizo estallar de risa a todo el panel: "Te digo la verdad, ’Icardiar’ a Cabré me hubiera gustado”, finalizó, en referencia a Mauro Icardi y su relación con Wanda Nara traicionando a su amigo Maxi López.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New