Check the new version here

Popular channels

Para vos que sos un Diamond entra...me canse de tus escusas

Estar viendo todo el dia porno y comer si parar te puede traer demasiados problemas desde físicos a psicológicos ! por eso te una opción para que aunque sea reduzcas una de las dos.
Hace mucho se viene hablando sobre trastornos alimenticios y es que mas alla de cambiar tu estilo de vida para se mas sano se termina asiendo imposible .... y si laburas peor
Vivis comiendo en la calle ya sean puestos de comida (que no sabes ni de donde sacaron eso)
entonces la pregunta tuya debe ser" y otra no hay".
En realidad si la hay por eso hoy te traigo algo que no son recomendaciones , tampoco son tips para bajar de peso ni mucho menos comida saludable.


Lo que te voy a mostrar es una secuencia de historias que ya sean reales o no se asemejan tanto a las causas de problemas relacionado con tu cuerpo envenenándolo lentamente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uw3014bLZJg


Al final del video podemos analizar quienes son los culpables de esta mal alimentación y podemos visualizar una pre-historia de la vida de un joven que por tener una mala alimentación y rechazando las comidas saludable, le ocurrió un problema y ese problema fue un paro cardíaco.

Y es solo un ejemplo de muchas personas, que hacen esta rutina y no saben que cavan su propia tumba. El comer es bueno, no decimos que no, pero lo que no es bueno es comer excesivamente, igualmente de como se muestra en ese ejemplo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=_QLw-jUTIfo


Este clip para el documental ‘FED UP’ contiene mucha información importante sobre la industria de la alimentación que la mayoría de la gente no sabe. Los problemas de salud y enfermedades mortales se han ido aumentando, y varias investigaciones muestran que el azúcar es la causa principal. El documental aclara que algunas empresas de alimentos conspiran incluyen ingredientes adictivos en sus productos a propósito.


Que es lo que quiero aportar con esto , seguramente no abras prestado tanta atención y después de unos minutos de reflexión vuelvas a tu rutina diaria .Pero quiero que sepas que no sos el único en esto y que hay una cantidad inmensa de gente como tu que esta en la misma situación.
y si no logras cambiar algo, búscale la vuelta.
Todo esto también se conecta con el próximo video que te voy a mostrar y la verdad que te hace recapacitar mas de la cuenta por favor míralo !



link: https://www.youtube.com/watch?v=5EN1yep_S9g


Y te voy a dejar el video que termino por sentarme de pies y empesar lo que yo quiero.
Hoy es el primer año que cumplo desde que vi este video y Me meti a estudiar licenciatura en energética.
Y con este segundo video se cumplen 8 meses desde que empecé el gimnasio y estoy muy contento con lo que eh logrado.

Con esto solo quería darte una mano a vos, a vos que estas sentado y no sabes que hacer de tu vida o no sos feliz con lo que estas haciendo.

Y acá te dejo la frase que me marco y me sirvió como la formula para lograr levantarme de esa silla sin mas preguntas ni negativas y salir a correr por lo que quiero.

" No intentes construir un muro, ósea no te digas a ti mismo, voy a construir el muro mas grande y fuerte que haya.
En ves de eso voy a colocar este ladrillo de la manera mas perfecta que se pueda colocar un ladrillo.. y has eso todos los días"


Tus sueños tienes que crearlos con dedicación y perseverancia y así lograras acercarte a tu meta.



link: https://www.youtube.com/watch?v=a8zbHBARP4U



Vamos loco vos podes!











Fin
0
0
0
0No comments yet