Check the new version here

Popular channels

Paraguayo fue a hacer trámite y lo detienen por matar a su e

Paraguayo fue a hacer trámite y lo detienen por matar a su ex



Intentó fugarse pero lo detuvieron. (Imagen de archivo)


El hombre había ido a realizar una diligencia a la Dirección de Migraciones en Florencio Varela cuando se dieron cuenta de que tenía pedido de captura por asesinar a su antigua pareja en su país de origen. Intentó fugarse pero fue apresado.


Un hombre de 32 años de nacionalidad paraguaya quedó detenido el viernes en Florencio Varela, acusado de asesinar a su ex pareja en el país vecino, en momentos en que se encontraba realizando un trámite migratorio.

Todo comenzó cuando el sujeto se presentó en la delegación de la Dirección de Migraciones en el mencionado distrito del sur del Conurbano, a realizar un trámite personal y se estableció que tenía pedido de captura de parte de la OCN de Asunción –a través de Interpol- por haber matado a su mujer, en un caso de índole pasional.

Tras ello, personal del organismo nacional dio aviso a un efectivo que se encontraba en el lugar cumpliendo tareas en la dependencia, quien a su vez alertó a sus compañeros de la seccional local.

Al llegar al lugar, los uniformados rodearon la delegación y cuando el individuo salió fue apresado luego de intentar darse a la fuga.

La captura se realizó frente a la oficina de Migraciones–u bicada en el cruce del Camino General Belgrano y Balcarce- y estuvo a cargo de policías de la comisaria 3ra local.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 3 de Quilmes
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New