Popular channels

parapsicólogo: "Ricardo Fort me mando un whatsapp"




Parapsicólogo de Ricardo Fort:“Me pidió ayuda por WhatsApp”




En su breve estadía en Miami, el parapsicólogo Alejandro Morgan compartió en exclusiva con Diarioshow sus dudas sobre la muerte de Ricardo Fort: “Yo fui el último que recibí un whatsapp de Ricardo Fort”, aseguró. Si bien su salud ya no estaba nada bien, Morgan consideró que al equipo médico del Dr. Druetto -especialista en rodilla- “se le fue la mano”.

Fort murió entre las tres y tres y media de la madrugada, y lo declaran fallecido como a las cinco de la madrugada. Según mi telequinesis y el péndulo, yo podría precisar que no existió ninguna hemorragia. Todo fue armado como un buen escenario.
Ante la “obvia” duda de su entrevistador, el hombre insistió:
El tiempo me dará la razón, Fort podría estar vivo hoy.


Dudas

Morlan fue más allá:
Ricardo fue un revolucionario y va a pasar mucho tiempo hasta que lo suplante alguien, quiero ver ahora que se acerca su aniversario cuántas personas le hacen un tributo. La justicia debe investigar la muerte de Fort a fondo. Nada de lo que se dice de la exhumación es real, el cuerpo de Fort está en un lado y las partes que usan para la autopsia están en otro.


Sobre la familia del chocolatero, aseguró: “Ellos están divididos, veo alguna separación entre los hermanos y a su vez con sus parejas, pero allá ellos. Yo puedo mostrar el último whatsapp con el pedido de auxilio de Ricardo y no pude llegar, si no la historia hubiera sido otra”, sentenció.






0
0
0
0No comments yet