1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Parche contra la flatulencia

Crean supuesto parche que disimula olor de flatulencias





Dicho parche se coloca en los calzoncillos y tiene la capacidad de disfrazar el olor de las flatulencias gracias al carbón vegetal del que está compuesto


MÉXICO.- De manera que no pasaras ninguna vergüenza si algún día se te escapa un pedo en un lugar público, porque ya no inundarás el ambiente con un mal olor.

Un innovador producto ha sido y creado y ya es ampliamente difundido a través de las redes sociales, se trata de un parche que disimula el olor de las flatulencias, popularmente conocidas como pedos.

Debido a que, pese a ser algo natural en el cuerpo humano, socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en público, un individuo conocido en las redes como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para las flatulencias, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer.

Dicho parche se coloca en los calzoncillos y tiene la capacidad de disfrazar el olor de las flatulencias gracias al carbón vegetal del que está compuesto.

De manera que no pasaras ninguna vergüenza si algún día se te escapa un pedo en un lugar público, porque ya no inundarás el ambiente con un mal olor.

La empresa Flat-D Innovaciones, está registrada desde hace más de 9 años y se especializa en productos del control de olores, los olores femeninos, y el olor de ropa.
0
0
0
0No hay comentarios