Check the new version here

Popular channels

Parches no oficiales para Internet Explorer

Lanzan dos parches no oficiales para el Internet Explorer

Son para remendar una falla del navegador. Microsoft planea publicar la corrección oficial el 11 de abril.

Adelantándose a la reacción de Microsoft, dos empresas de seguridad informática presentaron anoche dos parches para solucionar un problema crítico detectado en el browser Internet Explorer.

EEye Digital Security, con sede en Aliso Viejo (California) y Determina, de Redwood City (California) tomaron esta decisión después de que Microsoft anunciara que no planeaba lanzar su propia actualización hasta el próximo 11 de abril, cuando está previsto que difunda su boletín mensual de seguridad.

Ambos parches protegen a las PCs que utilizan el sistema operativo Windows contra ataques que se aprovechan de una vulnerabilidad recientemente descubierta en el Internet Explorer que permite correr código malicioso si se visita una página programada para explotar el agujero.

Microsoft dijo no apoyar ninguno de estos parches y señaló que como norma no recomienda la instalación de actualizaciones que proceden de otras compañías.

Esta es la segunda vez este año que otras empresas lanzan un "parche" antes que Microsoft.

La última vez, los expertos en seguridad informática apoyaron la actualización que hizo un investigador europeo.

En esta ocasión, sin embargo, recomiendan a los usuarios que sigan el consejo de Microsoft y desactiven el "Active Scripting" en su Explorer, o simplemente utilicen otro navegador de Internet.



Fuente: Clarin
0
9
0
0
9Comments
      GIF
      New