Check the new version here

Popular channels

Parece que La Peli Anabelle es cosa de Mandinga

Es retirada de los cines en Francia





Annabelle sí que asustó a los asistentes de los cines de Marsella, Estrasburgo y Montpellier en Francia luego de que durante su proyección se protagonizaran tremendos pleitos que terminaron con personas literalmente arrancando los asientos para golpearse.

De acuerdo con la información que ha dado a conocer EFE, las salas de cine que quitaron Annabelle eran visitadas por un público adolescente lo que también podría haber ocasionado estos altercados.



"Por motivo de incidentes, la película no será proyectada en nuestro cine hasta nueva orden. Gracias por su comprensión", se podía leer en carteles colgados en un cine de Estrasburgo y difundidos por las redes sociales.


"Es una película que atrae a jóvenes de entre 12 y 15 años, histéricos e incontrolables. Se dicen cosas en la sala, empujan a los clientes y se pelean fuera. Van más para liarla que para ver la película", afirma Frédéric Perrin, director del cine Prado de Marsella, uno de los que han anulado sus sesiones.

Además de la suspensión de Annabelle, los cines han incrementado su seguridad, con un mayor número de agentes o con la decisión de que algunos estén presentes durante la película.


OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR









SALUDOS!!!!
0
0
0
0No comments yet