Check the new version here

Popular channels

"Parece que la presidenta mató al fiscal"

La reconocida actriz y activista humanitaria se hizo eco de una nota de New York Times y opinó sobre el rol de Cristina Kirchner en el caso que conmueve al país. La ex tenista Martina Navratilova también habló del tema




La repercusión por la denuncia que presentó el fiscal Alberto Nisman y su posterior muerte dudosa tomó en las últimas horas una nueva dimensión. La actriz y activista humanitaria Mia Farrow habló de las sospechas que recaen sobre la responsabilidad del gobierno argentino en el hecho.

Ayer, la actriz aclamada de Hollywood utilizó su cuenta personal de Twitter para opinar sobre el caso Nisman y criticar a la presidente Cristina Kirchner, luego de que el diario The New York Times se hiciera eco de la revelación de un borrador donde el fiscal pedía el arresto de la mandataria argentina, por encubrir a los responsables del atentado a la AMIA.

"Parece que la presidenta argentina no solo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal". Farrow tuiteó esa frase junto al link de la publicación del diario norteamericano.
0
0
0
0
0No comments yet