Check the new version here

Popular channels

Parece que no eran Ovnis, sino barriletes especiales

Un grupo de aficionados se vieron en la obligación de aclarar que las luces que aparecieron en el cielo el pasado lunes en la ciudad de Rosario, en realidad eran de un barrilete que ellos fabricaron.























Un grupo de aficionados aclararon que el lunes a la noche, cuando vecinos de la ciudad dijeron haber visto una luz extraña, en realidad se trataba de un "vuelo nocturno" que ellos mismos realizaron.

Se trata de barriletes con luminarias especiales. La misma razón estaría detrás del objeto registrado por un video en el shopping Alto hace un tiempo atrás, publica hoy el portal digital Rosario3.

Pese a que muchos rosarinos el lunes a la noche divisaron una extraña luz en el cielo –a la altura del parque Scalabrini Ortíz– que se asemejaba a un ovni o algo parecido, esa hipótesis quedó completamente descartada.

Al menos así se lee en el blog Todo lo que veo, cuyo administrador fue uno de los rosarinos que puso a circular el testimonio de la rareza hallada en el horizonte de la ciudad.

Los creadores del barrilete relatan cómo se realizan los vuelos nocturnos en donde cuelgan una luz tipo Leds para alumbrar su acción.

Uno de ellos estaba realizando eso mismo a la hora en donde varias personas de zona norte vieron la imagen que realizaba un extraño movimiento, "pendulante", calificó uno de ellos.

Lo cierto es que los barriletes no sólo explican el último episodio de los Ovnis en Rosario sino también serían la causa detrás de un video que se difundió en enero de este año pero que correspondía a fines del año 2007 sobre un objeto extraño que emanaba destellos de luz.




















Fuentes:

http://www.infobae.com/contenidos/435004-1100795-0-Parece-que-no-eran-Ovnis-sino-barriletes-especiales

http://www.rosario3.com/noticias.aspx?idNot=46392

http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=46339
0
0
0
0
0No comments yet