Popular channels

Parece verdad, pero es mentira

El mundo anglosajón celebra hoy April’s Fool Day, el equivalente a nuestro Día de los Inocentes. La mejor broma fue la de Google que anunció Gmail Motion para mandar correo a través de gestos.




El anuncio revolucionó a fans de la tecnología y de Google: la empresa proclamaba el lanzamiento de Gamil Motions, un servicio que permite enviar correos electrónicos a través de la gestualidad corporal captada por la Webcams de nuestra computadora.

Mediante un convincente video demostrativo se explica las ventas del nuevo servicio. La noticia es una verdadera revolución… o lo sería si fuera cierto.

El gran anuncio de Google no es más que una de las muchas bromas que se realizan en EEUU y algunos países de Europa cada 1 de abril por el April’s Fool. La fecha es el equivalente de nuestro Día de los Inocentes y a las tradicionales bromas de la gente se suman medios y empresas. Por eso Google no ha estado solo en esto de hacer anuncios falsos.

El diario inglés The Independent publicó que Ronaldo sería vendido a España, no a un club sino al país, para bajar la deuda externa de Portugal. Los periódicos británicos se dieron una panzada de noticias falsas.

The Sun afirmó que iban a dar un iPad a los gorilas del zoo de Londres y Daily Mirror afirmó que se vendría un impuesto de aire limpio. Otros diarios, como Daily Mail dijo la futura princesa Kate Middleton estaba embarazada y el Metro afirmó que sus páginas son comestibles.

Pero no todo es medios. La empresa sueca Ikea anunció un nuevo mueble en su catálogo: una silla para perros.

Hubo más, mucho más pero el Día de los Inocentes se acaba y las bromas aún siguen engañando.


http://losandes.com.ar/notas/2011/4/1/parece-verdad-pero-mentira-559717.asp

http://www.youtube.com/v/Bu927_ul_X0&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=Bu927_ul_X0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/v/BGPIszdcCcc&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=BGPIszdcCcc&feature=player_embedded
0
0
0
0No comments yet