Parecía ladrona y resultó tremendo trava


A prisión. El travesti y la mujer fueron trasladados a los separos de la Fiscalía.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la detención de tres personas que se vieron involucradas en el delito de latrocinio, mismas que fueron puestas a disposición de la Coordinación de Ministerios Públicos por la responsabilidad que les resulte.



Los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) se constituyeron en el centro comercial Soriana Madero, donde se pidió el apoyo para detener a dos mujeres que fueron sorprendidas sustrayendo mercancía sin realizar el pago correspondiente.

En el lugar se encontraban las dos chicas con varios paquetes de maquillaje, una charola de carne, sobres con polvo para hacer agua fresca y tres yogurts para beber, mercancía que presuntamente habían hurtado de la citada tienda.
HOMBRECITO VESTIDO DE MUJER


Cuando los agentes estatales entrevistaron a las ladronas notaron algo raro en una de ellas, quien a final de cuentas resultó ser hombre, siendo identificados como Nicole Reyes, de 21 años de edad y Néstor González, de 20, siendo trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.