Pareja celebró Champions League teniendo sexo en la calle

¿Pareja celebró Champions League del Barcelona teniendo sexo en la calle?




En las redes sociales se compartió un video de una pareja teniendo relaciones sexuales, aparentemente, en las calles de Barcelona tras los festejos por la Champions League.




Sin duda la quinta Champions League del Barcelona causó un gran revuelo en sus hinchas, quienes no solo celebraron en las calles con el equipo campeón, sino que los acompañaron en el estadio Camp Nou.

En total, se informó, fueron 67 mil personas las que festejaron el triunfo del Barcelona sobre la Juventus y los otros dos logros: la Liga de España y la ‘Copa del Rey’.

No obstante, según publicó una página en Facebook, las celebraciones salieron de control y una pareja se dejó llevar por la pasión y no tuvo problemas en tener relaciones sexuales en las calles de Barcelona.

En el video compartido en las redes sociales, se ve a los apasionados jóvenes en pleno acto sexual, hasta que son interrumpidos por una persona que los graba desde su automóvil.

Incluso este camarógrafo improvisado se burla de la pareja y les dedica cánticos con jergas españolas y les dice que no paren, generando la incomodidad de ambos, quienes frenan el deseo y tratan de ocultar sus rostros, además de hacer hacer gestos con las manos para insultar a quien los descubrió.

Video en la fuente







POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST