Check the new version here

Popular channels

Pareja crea una réplica exacta de la cocina de Los Simpson



Una pareja canadiense se ha dado a la tarea de hacerle una remodelación a su cocina, sin embargo no una remodelación cualquiera, sino una réplica de la cocina de Los Simpson.



La cocina ha sido remodelada desde los pisos, manijas de las puertas de la alacena, la pintura de los cajones, los utensilios verdes y hasta las mismas cortinas de elotes hechas a mano para que quedaran exactamente igual.



“No es que estemos destruyendo la cocina y le estemos inyectando una tonelada de dinero, tomamos lo que ya está aquí y le hemos cambiado básicamente el color”.

El ambicioso proyecto les ha tomado a la pareja de Calgary al rededor de 8 meses y aún no esta terminado, lo siguiente en la lista es conseguir el tostador morado, la licuadora azul, el teléfono naranja y las latas contenedoras amarillas para agregar los toques finales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oZ9uMJo98wg

La discusión sobre quién es el mayor fan de la serie parece que ha llegado a su fin, o al menos son muy fuertes contendientes de tener el título mundial. Por lo menos ellos no tendrán que soportar a Flanders…

0
0
0
0No comments yet