Canales populares

Pareja descubrió enTV que son hermanos

Dos hombres que se conocieron por internet y comenzaron a tener una relación descubieron en un show de televisión que en realidad eran hermanos.




Un test de ADN dejó en shock a Paul y Lee al descubrir la verdad. Los hombres son pareja desde hace años y ninguno de los dos imaginaba que en realidad compartían la misma madre. Antes de iniciar una relación formal habían coqueteado durante un largo tiempo a través de internet. Finalmente un día decidieron conocerse personalmente y encarar una relación formal.


La primera sospecha llegó en una reunión social en la que se encontraron con familiares y amigos de Lee y a todos les llamó la atención el parecido físico entre Paul y el ex marido de la madre de Lee, Ron.
Esa reunión sembró una duda que los hombres decidieron disipar en el Jeremy Kyle Show. Estaban convencidos de que el resultado sería negativo. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. El resultado dio que en realidad eran medio hermanos, lo que los dejó shockeados y sin palabras.

En el video se puede ver que los hombres quedaron totalmente devastados por la noticia. Permanecen en silencio durante unos 20 segundos.  Cuando logró hilar algunas palabras, Lee aseguró que la noticia le parecía “horrible” y lo hacía “sentir mal”.
Luego de conocer la verdad, la madre de ambos hombres dijo: “Cuando vi a Paul por primera vez, instantaneamente pensé que se parecía a mi ex esposo Ron”.
0
0
0
0No hay comentarios