Check the new version here

Popular channels

Pareja dio $100 de propina a mesero pese a que servicio tard


Pese a que recibieron una mala atención y la comida tardó casi dos horas en llegar, una pareja neoyorquina dejó una propina de $100 a un mesero de un restaurante al que fueron a comer.

Se trata de Makenzie y Steven Schultz, quien fueron a un restaurante para celebrar su aniversario, con la mala suerte de que los hicieron esperar 20 minutos para tomar su orden, luego esperaron 40 más para tener sus bebidas y una hora para recibir la comida.

Ellos tenían la intención de quejarse, pero se dieron cuenta que ese mesero atendía solo las 12 mesas del lugar. En lugar de acusar al hombre, decidieron dejarle una propina del 150% por encima del valor de su cuenta.

"Steven y yo pensamos que sería bueno hacerle la noche a este hombre en la que seguramente recibiría muy pocas propinas o ninguna debido a la falta de mozos y al servicio lento", escribió Makenzie en una publicación en Facebook.

Una publicación de Diario Uno de Argentina comentó que la mujer dijo que esto lo hicieron para que las personas recuerden que es mejor pensar antes de juzgar y nunca olvidar de donde se viene.
0No comments yet
      GIF
      New