Check the new version here

Popular channels

Pareja encuentra a cocodrilo escondido alberca





Pareja encuentra a cocodrilo escondido en su alberca





El reptil de 2.5 metros rompió una malla que cubría el patio y se metió a la piscina, donde lo encontraron nadando en círculos; ya fue trasladado a una granja de cocodrilos en Arcadia
Una pareja de Florida, Estados Unidos, se llevó una sorpresa poco amigable al encontrar un cocodrilo de 2.5 metros de largo en la piscina del patio de su casa, informó hoy una televisora local.

Sharon Bente dijo a la estación WWSB-TV que durante el pasado fin de semana escuchó ruido en el patio trasero de su casa en Bradenton, en el centro-oeste de la costa de Florida, y cuando fue a ver descubrió al reptil.

El cocodrilo rompió una malla que cubría el patio, dijo el esposo John Bente, quien observó que el reptil nadaba en círculos.

La pareja llamó a la policía, que dio instrucciones a un especialista para atrapar al animal, el cual fue llevado a una granja de cocodrilos en Arcadia, señaló el reporte.

Los encuentros entre seres humanos y animales salvajes como cocodrilos, tiburones y osos son cada vez más comunes en Florida, cuya población aumenta cada día y ahora se calcula en 20 millones de habitantes.




0No comments yet
      GIF
      New